Confesión – Torreciudad

Matrimonio que celebra su 20º  aniversario: marido sin confesarse, la esposa animándole años. Visitan Torreciudad y hay sacerdotes confesando en dos confesionarios, hay cola: la mujer pasa, él se queda esperando. Sale un señor del otro confesionario, le dice algo y él entra a confesarse, la mujer se da cuenta, sale y pregunta a aquel señor desconocido, “¿pero qué le ha dicho usted?”: “¿yo?, “su turno”.

Published in: on agosto 9, 2007 at 8:41 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://citasyfrases.wordpress.com/2007/08/09/confesion-torreciudad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Me gustaría que me expliquen este parrado, la verdad no lo entiendo pero me da la sencasion de que esta tratando de dejar mucho a la reflexion. Si alguien es tan amable de explicarmelo se lo agradeceria.

  2. aqui les dejo mi mail. Gracias.


Responder

