San Josemaría Escrivá

La lealtad tiene como consecuencias la seguridad de andar por un camino recto, sin inestabilidades ni perturbaciones; y la de afirmarse en esta certidumbre: que existen el buen sentido y la dicha.

Mira si se cumplen en tu vida de cada instante.

Surco punto 340

The URI to TrackBack this entry is: https://citasyfrases.wordpress.com/2007/10/08/san-josemaria-escriva-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. El sabado vi la pelicula ¡¡encontaras dragones!! solo puedo decir que me encanto, que se me hizo corta (y teniendo en cuenta que a mi no me gusta mucho el cine) y yo pregunto…donde esta ese Jose Maria que hay gente que dice que era tan malo ¡¡por Dios ese hombre era un Santo!! me impresiono, de verdad ver a alguien que solo se preocupaba por ayudar a los demás, algo tan dificil de encontrar en estos tiempo…saludos


Responder

