Santo Cura de Ars

Si tuviéramos fe seríamos capaces de ver a Jesucristo en el Santísimo Sacramento como los ángeles lo ven el cielo. Él está ahí. Nos espera.

Published in: on noviembre 13, 2008 at 5:33 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://citasyfrases.wordpress.com/2008/11/13/santo-cura-de-ars-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. jesus no esta solo en el santisimo sacramento esta en todos nosotros el dia que vean a un niño que les sonrrie van a ver a jesus y van a ver que jesus vive donde hay alegria y felizidad donde hay umildad donde hay pobresa donde hay riquesa en todos lados sepan verlo en cada uno de nuestros ermanos tmb para asi amar al projimo amense a ustedes mismos ya que jesus vive en nosotros somos sus manos no ignoren a los que les piden alluda por que jesus tmb la pidio aprendan sus mensajes el que tenga oidos que oiga en este caso yo digo el que tenga ojos que lea un abraso hermanos mios

  2. Porque la voluntad de mi Padre es que todos los que miran al Hijo de Dios y creen en él, tengan vida eterna; y yo los resucitaré en el día último Juan 6:40

    53 Jesús les dijo:

    –Les aseguro que si ustedes no comen la carne del Hijo del hombre y beben su sangre, no tendrán vida. 54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo lo resucitaré en el día último. 55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. 56 El que come mi carne y bebe mi sangre, vive unido a mí, y yo vivo unido a él. 57 El Padre, que me ha enviado, tiene vida, y yo vivo por él; de la misma manera, el que se alimenta de mí, vivirá por mí. 58 Hablo del pan que ha bajado del cielo. Este pan no es como el maná que comieron los antepasados de ustedes, que a pesar de haberlo comido murieron; el que come de este pan, vivirá para siempre

    En el Santisimo esta la fuente de Vida Eterna al acercarnos dignamente al Sacramento del Pan de Vida , estamos llamados a irradiar a Cristo en todas nuestras acciones pero Antes nos tenemos que acercar a la fuente que de la Vida Eterna que es SU SANTA PALABRA Y EL PAN DE VIDA ETERNA EN LA SANTA EUCARISTIA
    BENDICIONES

  3. esta muy bien lo que dices te felicito pero, el que no reconoce a Jesús en la SANTA HOSTIA nunca sabrá reconocer a Dios en ninguna persona porque nunca experimentará el verdadero Amor a Cristo y tu sabes mejor que yo que, el que no Ama A Dios no es capaz de amar a nadie……….


Responder

