Acudir a la Virgen María

Si mi corazón es indigno de amarte por estar lleno de afectos terrenales, cámbiamelo, que en tu mano está el hacerlo. Y luego úneme a mi Dios de tal manera que no pueda separarme de su amor. Esto quieres de mí, que ame a tu Dios; y lo mismo pido de tí, que yo le ame y le ame siempre, que nada más deseo. Amén.

San Alfonso María de Ligorio. “Las Glorias de María”.

The URI to TrackBack this entry is: https://citasyfrases.wordpress.com/2011/05/26/acudir-a-la-virgen-maria/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Yo sólo quiero poseer lo necesario y justo para vivir bien con mi familia. No soy ambiciosos a poseer bienes materiales ni de otro tipo, pero sí amante de los bienes celestiales. Mis últimos años los he dedicado, entre otras cosas, a leer mucho e investigar sobre la vida de los SANTOS, porque me gusta y me llama la atnción. Uno de los SANTOS que más admiro y quiero es a SAN FRANCISCO DE ASÍS, por llegar a ser el hombre más pobre materialmente en el mundo, pero el MÁS RICO ESPIRITUALMENTE. Igualmente, soy eterno admirador de mi FUTURO SANTO JUAN PABLO II,´por muchas cosas, pero principalente porque HE TENIDO DOS SUEÑOS CON ÉL: EL PRIMERO EN EL 2008 Y EL SEGUNDO EN EL 2009.

  2. EXCELENTE ….MUY BUENO …SEÑOR YO CREO PERO AUMENTA MI FE…JESUS NOS HACE UNA PROMESA…EN VERDAD LES DIGO EL QUE ESCUCHA MI PALABRA Y CREE EN EL QUE ME ENVIO VIVE DE VIDA ETERNA YA NO HABRA JUICIO PARA EL QUE PASO DE LA MUERTE A LA VIDA….TU CREES ESTO…….. ES PARA TENERLO PRESENTE. Roberto


Responder

