Peticiones ineficaces

He pedido a Dios que me quite el orgullo: …y me ha respondido que no corresponde a Él quitármelo, sino a mí renunciar a él.

 

– He pedido a Dios que me conceda la paciencia: …y me ha respondido que no puede: la paciencia se deriva del sufrimiento y no se concede, se merece.

 

– He pedido a Dios que me dé la felicidad: …y me ha dicho que es imposible: El concede bendiciones (buenas o malas según la opinión de los hombres), encontrar la felicidad en ellas depende de mí.

 

– He pedido a Dios que me evite el dolor: …y me dice que no me conviene: el sufrimiento me aparta de las preocupaciones del mundo y me acerca al mismo Dios.

 

– He pedido a Dios que haga crecer mi espíritu: …y me ha dicho que no: yo debo crecer por mí mismo, pero El me podará y hará fecundo mi esfuerzo.

 

– He pedido a Dios que me ayude a amar a los demás como Él me ama: …y me ha dicho: ¡al fin has tenido una buena idea!

 

(De un boletín belga)

Published in: on junio 4, 2008 at 8:32 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://citasyfrases.wordpress.com/2008/06/04/peticiones-ineficaces-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. yo cero que la paciencia es una derivacion del amor y no des sufrimiento cuando aprensan a amar de enserio van a tener toda la pasiensia del mundo no estamos echos de sufrimiento sino de amor aprendamos a ser lo que somos y asi seremos felizes por lo menos es una buena razon para serlo


Deja un comentario