Juan Pablo II: a los jóvenes

Me dirijo sobre todo a vosotros, queridísimos chicos y chicas, jóvenes y menos jóvenes, que os halláis en el momento decisivo de vuestra elección. Quisiera encontrarme con cada uno de vosotros personalmente, llamaros por vuestro nombre, hablaros de corazón a corazón de cosas extremadamente importantes, no sólo para vosotros individualmente, sino para la humanidad entera.

Quisiera preguntaros a cada uno de vosotros: ¿Qué vas a hacer de tu vida? ¿Cuáles son tus proyectos? ¿Has pensado alguna vez en entregar tu existencia totalmente a Cristo? ¿Crees que pueda haber algo más grande que llevar a Jesús a los hombres y los hombres a Jesús? (1).

 

Juan Pablo II. Pronunciado en Roma (Italia), 13-V-1984.

About these ads

The URI to TrackBack this entry is: http://citasyfrases.wordpress.com/2008/06/09/juan-pablo-ii-a-los-jovenes/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

5 comentariosDeja un comentario

  1. quisera conocer mas sobre la situaciòn de lois jovenes en le mundo

  2. me uviera encantado ablar con juan pablo hera una persona que dava paz y amor igual se que esta vivo espero pronto ablar con el por lo menos espiritualmente nunca te vamos a olvidar querido hermano

  3. Nuestro Señor se manifestó nuevamente con la vocación de Juan Pablo II, y su llamado constante al mundo juvenil. Hoy más que nunca la Iglesia necesita de sus jóvenes, del testimonio de la alegría de la comunidad y del enstusiasmo que los jóvenes inyectamos a la vida del mundo. Ser joven es una bendición, pero aún más ser jovene y vivir al servicio de los demás. Catequista de la humanidad. Gracias Juan Pablo II por las Jornadas Mundiales de la Juventud, que nos permiten encontrarnos con otros jovenes que tienen ansia de tí…

  4. Nuestro Señor se manifestó nuevamente con la vocación de Juan Pablo II, y su llamado constante al mundo juvenil. Hoy más que nunca la Iglesia necesita de sus jóvenes, del testimonio de la alegría de la comunidad y del enstusiasmo que los jóvenes inyectamos a la vida del mundo. Ser joven es una bendición, pero aún más ser jovene y vivir al servicio de los demás. Catequista de la humanidad. Gracias Juan Pablo II por las Jornadas Mundiales de la Juventud, que nos permiten encontrarnos con otros jovenes que tienen ansia de tí……

  5. Gracias Señor Mio y Dios Mio


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 482 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: